Tag: Mi primera vez

Hola mis preciosos zombies! Otro dia más, otra entrada más. Oigan ¿Como estuvo su semana? La mía va bastante bien, un poco cansada y muy desvelada, es que sufro de insomnio y no puedo dormir bien, existen dias que no duermo en realidad por 3 o 4 dias, a lo mucho solo 2 hrs y eso que aun estoy de vacaciones, de hecho, ya entro la próxima semana ¿Ustedes ya estan en su escuela? Yo ya quiero regresar porque si me aburre estar solamente encerrada en mi casa, asi ya por lo menos en la U convocó con mis amigas y mi mejor amigo, entonces vamos a empezar.


Creo que tengo que preguntarle a mi madre jaja segun mi mamá fue pocolos, jajaja eso significa frijoles en idioma español jajaja
No considere a alguien como mi mejor amigo hasta hace apenas poco tiempo, tengo 5 mejores amigas y 2 mejores amigos, a mis amigas a 1 la conoci en la secundaria y a las otras 4 en la prepa, uno de mis mejores amigos lo conozco desde que estabamos en la prepa, pero no nos hicimos mejores amigos hasta como 3 años despues, ahorita ya tenemos 2 años de una hermosisima amistad, mi otro mejor amigo lo conozco desde que teniamos 14 años, de hecho el fue mi chambelan de oro, les juro que yo lo odiaba, me caia muy mal jajaja y miren, ahora es mi best friend forever nos dejamos de ver por 5 años y en la uni hace ya 1 año nos volvimos a encontrar y de ahi empezamos una bella amistad.


Una perra, de hecho la que aun esta conmigo mi hermosa loky, podria decir que fue la michi, pero esa perrita fue la primera mascota de mi hermana, mas no mia.
Muchos piensan que este tipo de raza as muy feroz aunque la verdad es que no, ella es enserio muy juguetona, de hecho ya me la robaron una vez y la cambiaron por unas bocinas, afortunadamente  supimos quien fue y en donde la tenian, mi papá y los chicos que la encontraron fueron por ella y mi bebe bien feliz con nosotros cuando llego, moviendo su colita bien hermosa mi niña.


Cuando era pequeña yo no le tenia miedo a nada, hasta que un dia me quede traumada con un asunto que sucedio en una reunion familiar, con los malditos gusanos, desde ahi mi fobia a ellos, creo que eso fue cuando tenia unos 5 o 6 años, desde ese dia mi fobia a ellos es aterradora les juro que me pongo loca si veo alguno.
Otro de mi miedo que tambien sucedio a esa edad fue hacia la pelicula 'La maldicion' si, la japonesa, les cuento mi historia, resulta que antes mi hermana y yo nos teniamos nuestra habitacion solas y pued yo desde chicasufro de insomnio, recuerdo que ese dia no podia dormir y fui a ver una pelicula, en la tele estaba esa pelicula y como les digo, yo no le tenia miedo a nada, entonces la estaba viendo hasta que escucho el ruidito que hace la chica muerta y luego el niño feo que hace como gato, me traume, pero no deje de verla y la termine toda, hasta 2 dias despues que la iba a ver de nuevo apenas iba a empezar y yo lloraba mucho, demasiado, no me podia controlar, y ahra le tengo miedo a esa pelicula, pero aun asi las sigo viendo, eso si, como ya me la se de memoria solo cubro mis oidos cuando se que se va a esuchar ese ruido.

No tengo ninguna foto con ese profesor, que yo recuerde o tal vez si pero no se donde debe de estar jaja se llamaba Jose Luis, bueno, aun esta vivo asi que se sigue llamando y en verdad fue uno de los mejores maestros que tuve.

A mi mejor amigo jajaja Creo que es al que siempre le escribo primero, porque es con quien me quedo hablando hasta muy tarde, antes haciamos apuestas para ver quien se dormia primero y siempre ganaba yo, el se rindio jaja aunque si se fijan le conteste y creo que despues me volvi a quedar bien dormida jaja, ya solo me queda literalmante hoy de vacaciones porque los sabados y domingos son dias de limpieza general en casa, esta mi mami aqui y eso significa que tengo que despertar lo mas temprano posible.Ademas de que me sentia super mal, ahorita aun me sigo sintiendo muy mal, es feo ser yo amigos, porque no puedo tomar nada de medicamento ¿Porque? Lo que pasa es que soy alergica a la mayoría de los medicamentos que existen, asi que yo tengo que recuperarme solita, es por eso que no me gusta enfermarme, creo que me desvie del tema jajaja 


¿Los carritos hot wheels cuentan? jajaja porque fue uno de esos el primer coche que tuve, yo no fui niña de tener muchas muñecas, lo que mas tenia eran bebés cabezones jaja, eso si me gustaba mucho tener, creo que es por eso que ahora no me gustan los bebés llorones.

 

Fue un Alcatel rojo, de hecho aun lo tengo conmigo.
 Ese celular me gustaba muchisimo porque tenia un jueguito bien padre de una bolita la cual tenias que mover por un laberinto de tablas o sin tablas para caer en un agujero chido, no se si alguien tuvo un celular igual a este ah! y ademas de repente era touch de la pantalla, no se como lograba eso, pero la pantalla se hacia touch cuando queria jaja


¡Rayos! Desde que soy pequeña siempre he llevado cosas de valor conmigo, aretes, cadenas, pulseras, pero siempre termino perdiendo todo, yo y mi maldita mala suerte.
La verdad es que algunas veces si me robaban mis cosas, pero yo tambien de mensa que no las cuidaba.
 
Trabaje por primera vez el año pasado en las elecciones del 2018 con el IEC, ya que fueron elecciones nacionales y las locales, solo fue por casi 2 meses pero esos 2 meses fue de mas trabaj y mucho mas el dia de la Jornada Electoral o sea el 1° de Julio, que fue el dia de las elecciones en todo México.

Nunca he salido del pais :(

Pense que el primero habia sido el canal de Werevertumorro pero ¡NO! El primero fue el de HolaSoyGerman, me gustaban demasiado sus videos, de hecho el apenas tenia menos de 20 mil suscriptores en YouTube, asi que si, fui de los primeros fans de German Garmendia, ya despues conocí a Yuya, luego a Miku, Los polinesios, SK, y el mas reciente hasta ahorita que empece a seguir es a Maquis Camargo, es verdad que hay muchos youtubers con muy buen contenido, pero nosotros nos vamos con los del chisme jajaja en mi caso no, yo me fijo mas en el contenido que en la persona.

El primerito no fue este, si no, uno de creepypastas pero no se con cual cuenta tenia ese blog, de hecho si lo actualizaba muy seguido


¿Windows Live Messenger cuenta? JAJAJA Es que fue lo primero que tuve, despues MetroFlog y ya despues Facebook
Desde niña neta que yo soy fanatica de la tecnologia, cree mi primer correo desde que tenia como 9 o 10 años ¿Para que? Pues solo para enviarle a mis amigos zumbidos y esas cosas, despues descubri lo que era MetroFlog ahi si ya tenia como 11 o 12 años y maldito MF era mi vida, chismear en los muros de los demas, o decirles a mis amigos 'Me firmas el muro' jajaja que tiempos aquellos.
Ahorita FB solo lo uso para comartir memes y ya, si algun dia llegan a encontrar mi FB personal y los acepto, con eso se encontrarar, con solo memes jajaja

Era una cosa como morada donde metiamos los cassetes y listo jajaja ¡Ah! Sin olvidar que mis padres compraron una tele con jueguitos, tenia como 20 juegos y de ahi nos agarrabamos jugando mi sista y yo, era con lo que nos entreteniamos en aquellos años, pues ya como unos que seran 13 años de eso jajaja
 Si hay alguien que me lee que sea mayor de 20 años estara de acuerdo conmigo que antes nosotros si teniamos buena infancia, porque era de jugar a lo mucho 1 hora en los videojuegos y ya era de que nuestros amigos iban y nos hablaban para salir a jugar que a los congelados, las escondidas, la trae y cosas asi, ahora se la pasan jugando todo el maldito dia. Pero bueno, los tiempos han cambiado y la tecnologia ha evolucionado muchisimo.
Nunca he conocido a una blogger en persona, pero a la primera fue a Sandra Inoue y a Teffy.



Entonces ¿compartimos algo en común? Yo espero mejorarme de mi maldita gripa aunque el clima no me ayuda para nada, un dia hace calor y al otro frio, o sea ¡¿Que onda clima?!

 Esto fue todo por mi entrada de hoy, siempre dejen sus comentarios, recuerden que yo soy Grecia, Roma para la razita y nos vemos mañana con una nueva entrada Adiooooos!




CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué completo tag! La verdad, ha sido muy lindo conocerte un poquito más . Mira que eso de las fobias es fuerte, más por los insectos >.< de pequeña, me daban trauma las cucarachas, aish, son horrible >.< aunque me dan mucho asco hasta la fecha xDDDD

    Un abrazo!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderBorrar

Back
to top