Tag: 50 cosas sobre mi (2019)

Hola mis zombies tanto tiempo sin estar por aquí me entero que varios blogs que leía ya cambiaron de dominio pero aún los sigo, no estuve presente en mucho tiempo porqué fue difícil el semestre, a veces llegaba a mi casa casi a las 8 pm o sea 12 o 13 horas fuera de mi casa y lo único que hacía era bañarme e ir a dormir, ni hacía las tareas, siempre las hacía en la uni a la primera hora jajaja en fin aquí estoy de nuevo!

Hace casi 3 años subí el Tag 50 cosas sobre mí y quise ver que tanto ha cambiado esas cosas en los últimos 3 años, así que...VAMOS A EMPEZAR!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Me llamo Grecia
Sí, aún me sigo llamando grecia y así seguirá para toda la vida.
2.Tengo 18 años, a muy poco de cumplir 19.
No, ya tengo 21, y la verdad llegar hasta ésta edad ha sido cómo una montaña rusa, con bajadas, subidas, ir rápido, ir lento, pero todo ha sido maravilloso.
3. Amo a los zombies
Obviamente si, no porqué tenga 21 años significa que voy a dejar de amar a los zombies, aunque en éstos últimos años las películas van de mal en peor, la única que me ha gustado es la de Train to Busan.
4. Amo las películas de terror
Si, aún las sigo amando, pero cómo dije arriba, las películas hoy en día son muy aburridas, así que prefiero ver videos en YT con los cuáles asustarme.
5. Mi serie favorita es The Walking Dead
Siendo sincera dejé de ver la serie desde que empezó creo que la temporada 7 u 8, porqué en un momento me aburrió un poco, no tanto por la salida de Andrew Lincon, si no porqué ya casi no me llamaba la atención.
Ahora en sí, mi serie favorita es Stranger Things
6. Mi película favorita son cualquiera de terror, zombies y Harry Potter.
No, ya no cualquiera es mi favorita, pero sí siguen siendo toda la saga de HP y ahora voy a incluir The Lord of the Rings y Spider-Man.
7. Siempre cuándo me aburro me pongo a escribir
No, ya casi no escribo nada, sólo cuando estoy en la Uni para tomar apuntes, cuándo me aburro me pongo a ver vídeos de YT, una película con mis hermanos o simplemente me pongo a estudiar algún tema que se me venga a la mente.
8. Me gusta el anime Gore y Shoujo.
Hace años que no miro anime, creo que desde que realicé esa entrada, he visto doramas coreanos y los cuáles algunas veces sigo viendo ya que en Netflix hay varios interesantes y divertidos.
9. A veces empiezo doramas y me tardo mucho en terminarlos.
Ahora ya no, si empiezo algo lo tengo que terminar, cuándo sufría de insomnio (afortunadamente en éstos momentos sólo sufro algunos días al mes) les juro que terminaba 1 sólo dorama en menos de una semana, tengan en cuenta que algunos tienen más de 20 capítulos y duran aproximadamente 1 hora.
10. Me gustan las cosas kawaii, todo lo que sea kawaii
No, ya no jajaja bueno sí, aún me siguen gustado, pero desde pequeña me ha gustado más las cosas raras o terroríficas y es lo que predomina más en mi habitación.
11. Tengo muchxs amigxs, pero sólo a 4 lxs considero mis mejores amigxs.
No, en realidad antes si tenía amigas mujeres, pero ya casi no, bueno que considere mis mejores amigas mujeres si siguen siendo las mismas 4 jajaja pero ahora en realidad sólo paso mas tiempo con mis 2 mejores amigos, a uno lo conozco desde hace 7 años (fue mi chambelán de oro en mis 15 años) y al otro lo conozco hace 5 años, pero nos hicimos mejores amigos hace 3 años.
12. Soy la mayor de mis hermanos.
Si, sigo siendo la mayor. De echo, estábamos platicando sobre eso mis hermanos y yo, que hubiéramos querido ser 4 en vez de 3, pero que el mayor fuera hombre y no mujer.
13. Me gusta mucho leer, pero más si son en físico, PDF casi no.
Si, aún sigo leyendo mucho y cuándo quiero un libro ahorro dinero para comprarlo, por ejemplo ya encontré el libro de Mares que era el que estaba buscando para seguir con la lectura de Wendy Darling, pero aún no lo he comprado, espero en julio hacerlo.
14. Soy pasante de enfermería
Ya no, terminé mi servicio social hace 2 años, ahora soy Enfermera General y estudiante de licenciatura en Enfermería.
15. Empecé a ver anime desde los 7 años.
Sí, eso no ha cambiado para nada, pero cómo les digo, ya miro mas Doramas que anime.
16. Me enamoré de la moda Pastel Goth hace más o menos 5 años.
Ya no me gusta esa moda, ahora ya regresé a lo que siempre fui o sea a mi moda rockera combinada con normal.
17. Me gusta mucho dormir
Si, aún me sigue gustando demasiado dormir, pero con el insomnio se me es imposible hacerlo.
18. Amo el maquillaje, pero no sé maquillarme bien.
Aún sigo igual, de echo, antes usaba mucho más maquillaje que hoy, ya casi no me gusta usar, me acostumbré a no traer tanto maquillaje en mi cara, mi mejor amigo siempre me dice que porqué nunca me maquillo, pero que aburrido jajaja
19. Si sale alguna tercera, cuarta parte de alguna película de mi infancia, me emociono muchísimo.
No es una emoción tan enorme, pero si voy al estreno para que nadie me de spoiler.
20. No tengo novio
jajajaja sigo sin tener novio, estuve en una relación formal hace 1 año, pero todo terminó y desde ahí salí con varios chicos pero nunguno llegó a llamar mi atención al 100%
21. Siempre visto de negro
Sí, me encanta el negro, así que siempre trato de llevar en mi ropa algo negro.
22. No me gustan los labiales rosas, sólo los rojos o color vino
Si, sigo en lo mismo, uso colores fuertes, el rosa me hace ver algunss veces morena.
23. Soy alérgica a muchas cosas
Sí, el año pasado se agregó 1 cosa más a esa lista, la crema de vasito LALA, o sea, específicamente la de vasito me da alergia, la de bote no, sólo la de vasito jajaja
24. No me gustan los gatos, pero si amo a todos los animales.
Sigo igual, sólo que no a todoa los animales amo, amo más a los perros.
25. Mi familia me dice Bibi (la de la familia peluche) porque según ellos soy muy rara.
Sigo siendo la rara de mi familia pero con 3 años más de edad jajaja pensé que iba a cambiar pero no, esto sigue igual.
26. Tengo 1 hermana y 1 hermano.
Sí, sigo teniendo a los 2 mismos hermanos súper fastidiosos conmigo, pero por los cuáles daría mu vida entera.
27. Me gusta ayudar a las personas
Si, no por algo seguiré estudiando enfermería para el resto de mi vida.
Vi que me salté el número 28 JAJAJAJA así que al final lo pondré.
29. Siempre estoy corrigiendo las faltas de ortografía de las personas
Si, sigo siendo demasiado perfeccionista en éste aspecto, creo que jamás en la vida se me va a quitar.
30. Suelo corregir también la forma de hablar de las personas.
Si, aún lo sigo haciendo, lo hago más con mis amigos y familia, siempre se molestan por eso, pero creo que ya se acostumbraron a que siempre lo estoy haciendo.
31. Tardo mucho en tomar la confianza de alguien
En realidad ya no, soy más abierta a eso y si algún día llegan a dañarme no me importa y sigo cómo si nada hubiera pasado, pero eso si, la confianza que había, ya dejará de existir por siempre.
32. Quiero seguir estudiando enfermería hasta ya no poder.
Si, amo demasiado mi carrera cómo para dejarla algún día, jamás pienso dejar ésto.
33. Me gusta tomar los caminos dificiles
Si, lo sigo haciendo, aunque me cueste mucho trabajo salir de ellos pero siempre termino saliendo de ahí.
34. Se me olvidan las cosas fácilmente
Si, a inicios de éste año me pasó algo ustedes diran "Que estúpida eres Grecia" jajaja pero en realidad pasó, les cuento, íbamos caminando mi mejor amigo y yo porqué ya habíamos salido de la uni, entonces de repente yo me detuve y empecé a manotear y mi amigo se acercó a mi y yo ya reaccioné, me preguntó por lo que había pasado y lo que pasó fue, que se me había olvidado cómo respirar, les juro que pasó eso y desde ahí mi mejor amigo me echa carrilla con eso jajaja
35. Me pinto cada año el cabello de diferentes colores.
Ya no lo hago, sólo me doy retoque a mi color, ya que en la universidad no es tan estricto pero a veces tenemos que ir a campañas de vacunación y obvio yo no voy a ir con mi cabello de colores jajaja
36. Me gusta ser gentil con todas las personas.
Si, aún lo sigo siendo, pero ya me acostumbré a no serlo con todas, sólo con las que se lo merecen.
37. Sólo lo digo 1 vez, si no me hacen caso ya no lo vuelvo a hacer.
Si, me ha funcionado esto de maravilla ahora que estoy en la Universidad, soy la jefa de mi grupo y algunos se siguen portando cómo unos niños de kinder, lo que hago es que sólo les doy una advertencia y lo hacen porqué saben bien que ya nadie les va a decir lo que yo les dije.
38. Me desespero fácilmente y más si hay varias personas hablando al mismo tiempo.
Si, aun no tolero eso, peeo cómo ahora si tengo voz, la levanto y termino haciendo que todos los que están ahí se queden sin hablar jajaja
39. Quiero viajar a Tokyo.
Si, aún quiero ir a Tokyo, pero también quiero visitar Grecia.
40. Antes odiaba el color rosa, pero ahora me gusta más o menos.
Sigue sin gustarme el color rosa jajaja no me gusta tenerlo en ningún lugar personal, sólo en mis marcadores, crayolas y colores.
41. Mi género de música favorita e sel Rock Metal.
Si, aún sigue siendo mi género favorito pero ahora predomina más el rockde los 80´s y otros géneros.
42. Mi banda favorita es Black Veil Brides
Sigue siendo una de mis favoritas, pero ya no está así tan en específico cómo antes, de echo ya no tengo ninguna banda favorita.
43. Mi cantante favorita es Melanie Martinez
Claro que lo sigue siendo, pero igual que Black Veil Brides, ya no es la única en mi playlist
44. Soy muy sensible al ver a una persona ayudar a otra
Si, lo sigo siendo, esos actos de bondad hacia los que más necesitan es en realidad algo magnífico que todos deberíamos de agradecer que aún existe gente con buenas intenciones.
45. A veces soy muy irresponsable.
Si lo sigo siendo, o sea en la clase de que llego tarde a todos lados casi siempre, hago mis tareas de último momento, nunca estudio, esas cositas. Simpre terminan molestándose porque soy así, pero por más que trato de cambiar en ese aspecto no puedo lograrlo, si alguien sabe cómo ayudarme en eso dejen tips para dejar de ser una irrepsonsable por favor.
46. Si duermo tarde despierto temprano, si duermo temprano despierto tarde.
Creo qué aún sigue siendo realidad esto, aunque ahorita que estoy de vacaciones me puedo despertar a la hora que yo quiera porqué nunca hay nadie en mi casa.
47. Mi actor favorito ea Jhonny Depp
Si lo sigue siendo.
48. Mis productores favoritos son Tim Burton y Robert Kirkman
Aún lo siguen siendo.
49. Me gustan mucho los unicornios
Aún sigo soñando que algún día de mi vida tendré un unicornio a mi lado.
50. Nunca me doy por vencida
Pese a los altibajos que he pasado en mi vida, siempre estoy con la cabeza en alto soportando, evadiendo, aprendiendo, de todas las personas, siempre trado de mirar el lado positivo de la vida (algo que antes me era imposible hacerlo por mi baja autoestima y mis deseos de suicidarme) los comentarios de las personas malas jamás los escucho, si de las buenas tampoco menos de las malas jajaja me rodeo siempre de personas felices y trato de sonreír, siempre sonreír.
Ahora si la número 28...
28. Quiero realizar un Bullet Journal pero no sé como hacerlo
Estoy empezando a leer blogs de otras personas para darme una idea pero aún sigo sin entender al 100% de lo que va a contener el Bullet Journal o cómo organizarlo, si alguien sabe de algun Blog que tenga buenas ideas sobre ésto por favor ayudénme dejandolo aquí abajito en los comentarios.

Ésto es todo por la entrada de hoy, espero mañana poder tener otra entrada para todos ustedes, sigo sin redes sociales oficiales aún, y recuerda que siempre debes sonreir.


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bueno que hayas regresado y tu vida vaya tan bien, me da mucha alegría volver a saber de ti.
    Me encanta Jhonny Depp, si hay una película, voy sólo porque actúa él y nada más (????) Tim Burton... me gusta, pero realmente, hace años que no saca un trabajo decente.
    Sobre Bullet... puedes pasar por el blog de Berii, que ella los hace y se organiza bien con ello, te dejo el link: https://bleiy.com/
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación!
      Por cierto, felicidades por tu nuevo dominio del blog, ya fui a darle una leída y me encanta el trabajo que haces.

      Borrar

Back
to top