Regreso al blog...de nuevo

Hola mis preciosos zombies ¿Como han estado? ¿Como estuvo su guadalupe-reyes? ¿Engordaron? ¿Adelgazaron? ¿Que ropa usaron el último dia del año? Cuentenme absolutamente todo acá abajo, saben que me encanta leer todo lo que me comenten.
Tal y cómo ven en el titulo he regresado del nuevo al blog y para estar todo el año, ya tengo mis entradas planeadas, el tema seguira siendo el mismo, entradas similares a los años pasados.
Antes que nada ¿Porque me fui de nuevo del blog? Resulta que el tercer semestre fue uno de los más estresantes pero buenos semestres que he tenido en la universidad, en realidad empece con el pie izquierdo porque reprobé la mayoría de mis exámenes del primer parcial, me sentí súper mal porque no le puse todo el esfuerzo necesario para pasar, aunque no se preocupen, si logré recuperarme y bastante bien en los últimos 2 parciales y exámenes ordinarios, les juro que pensé en que llegaría a recursar alguna materia, pero no, todo perfecto al final salí mejor que en otros semestres jaja
Para recuperar todo el tiempo que perdí desde el año pasado en no subir entrada, lo recompensaré subiendo una entrada diaria todo el mes de enero, ya a partir de febrero tal vez sean de 4 a 5 entradas a la semana, variaré las entradas, esta vez algo nuevo encontraran en el blog, sera mi opinion acerca de los temas que se ven hoy en dia o de los sucesos que ocurren en mi estado o ciudad, una de las cosas que el 2018 paso aqui donde vivo, fueron los suicidios y feminicidios, fue de lo que más se habló durante el año, quisiera hablar un poco sobre eso, sobre las mujeres, claro y porque no sobre los  hombres que tambien reciben violencia y acoso por parte de algunas mujeres e incluso hombres, quiero que el blog se llene asi como de DIY o mi dia a dia, tambien de datos importantes, temas de interes para todos, que de alguna manera se que ayudare a muchas personas y eso es lo que quiero lograr, porque unidos podemos lograr cosas asombrosas.

Sin más que decir, nos vemos mañana con la primera entrada oficial del blog, sobre mis redes sociales aun estaran en mantenimiento porque la verdad no recuerdo la contraseña de casi ninguna jaja Recuerden que yo soy su amiga Grecia, Roma para la raza y nos vemos en una siguiente entrada. En fin, hasta mañana! Byeeee...





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de regreso! Espero que puedas estar más seguido por aquí y que tu 2019 sea un año prospero y lleno de éxito.

    ¡Un abrazo enorme!

    Roxana~~
    Soñando uno de us sueños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero y si ya regresar al 100% aqui también, igualmente ¡Feliz 2019!

      Borrar

Back
to top