FAVORITOS DE DICIEMBRE

Hola mis preciosos zombies! Por aca es Martes 8 de enero, por cierto ¡Feliz dia de reyes! atrasado jaja ¿Si comieron rosca con chocolate caliente? Ya saben que pueden platicarme todo lo que quieran aca abajo en los comentarios, nunca me aburro de leer.
Para no perder la costumbre en el Blog, empezaré con un Favoritos del mes de Diciembre, fue un mes muy aburrido para mi y casi siempre me la pase mirando series o peliculas ya sea en Netflix, Youtube o en páginas para ver películas, sin más que decir ¡Vamos a empezar!
Encontré en Netflix una serie que pensé seria aburrida y al final termino siendo todo lo contrario, los protagonistas y todo el elenco en verdad son hermosos (ademas de que son chinos<3) la serie se llama: Inadvertidamente enamorados/ Accidentally in love, la serie cuenta con 30 capítulos de aproximadamente 24 a 30 minutos cada uno, no me lo van a creer, pero la terminé solo en 3 días, lo se, estaba demasiado aburrida para lograr eso.

Otra de las series con la que les juro que me obsesione fue con la de Kally's
Mashup, o sea yo sabia que la pasaban en la tele, pero jamas me llamo la atencion mirarla, hasta que un dia ya bien aburrida la encontre y empece a verla, tiene 75 capitulos y cada capitulo es de aproximadamente 45 minutos cada uno, esta serie si tarde un poco mas en terminarla, fueron como 2 semanas mas o menos en la que termine toda, pues claro son 75 capitulos de muchos minutos cada uno jaja de hecho ahora que lo veo de esta manera si dure poco en terminarla, tiene una segunda temporada, la cual la estoy esperando porque creo que en México aun no se estrena (segun Wikipedia)


Bird Box: Ya se que van a decir algunos que la pelicula es aburrida pero la neta es que a mi si me gusto, y mucho jaja se estreno cuando yo estaba de viaje asi que la pude ver hasta que regrese y pues si es una pelicula buena, aunque esperaba mas de ella y no inventen, todos los memes que he encontrado en facebook sobre la pelicula siempre los comparto jaja

Tambien en todo diciembre tuve una gran obsesión con lasz películas de Navidad y las de Gimnasia, no se porque, creo que mire todas las peliculas asi que encontre en Netflix jaja ademas de que pues mi sista y mi mamá algunas veces tambien se aburrian y las mirábamos.

 Diciembre fue uno de los meses en los que solo me maquillé cómo unas 4 veces en el mes, y estuvo perfecto para dejar descansar mi hermoso rostro de tanto maquillaje, aunque hubo un delineador que me gusto bastante, lo encontré en una de mis mochilas guardado nunca lo había usado, lo probé y me encanté, como algunos saben yo no me maquillo mucho, solo lo básico, polvo, rimel, labial, rubor y delineador, eso es todo lo que uso.
El delineador es en pluma de Mary Kay, les juro que es muy bueno y si resiste bastante.
Una de las aplicaciones que mas usé en diciembre fue Netflix sin duda alguna, deberian de recomendarme alguna buena pelicula o serie que este en Netflx, porque aun me queda una semana de vacaciones y despues a regresar a la carcel, perdon, a la escuela jajaja

Me van a decir niña rata jaja peeeero, mi juego favorito hasta el momento ha sido Free Fire, enserio ya se volvio un vicio para mi, todos lo dias lo juego a todas horas, es que me encanta enserio y mas porque ya he mejorado, les cuento.
El juego lo instalé porque uno de mis ex´s me dijo que lo instalara para jugar, total, lo instalé, no le entendí y me aburrí, eso fue en agosto pero ya despues hay va la niña a jugar y desde ahi me enamore jaja


Siento mucho no haber subido entrada el domingo ni el lunes, lo pasó fue que el domingo celebramos dia de reyes con comida y rompimos una piñata, quise estar todo el dia con mi familia, y el lunes estuve haciendo limpieza del closet de mi madre ya que me agó para hacerlo jaja Ennnn fin! Eso es todo por la entrada de hoy, nos vemos mañana con una nueva. Recuerden que yo soy Grecia, Roma para la raza y hasta mañana...



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top