Haul Regreso a clases Parte 2

Hola mis preciosos zombies! ¿Como ha ido su semana? A decir verdad yo me la pase haciendo nada y ejercicio, el miércoles mire un Dorama japones o no se como se si se les dice Drama jajaja es muy confuso, pero bueno, el Dorama me atrapo demasiado que lo termine en ese mismo día, 10 horas mirando el Dorama, su nombre es Yankee kun to megane chan, así lo encuentran en YouTube en verdad es buenísimo, los demás días no hice nada mas que dormir y tener insomnio, es horrible tener insomnio, eeeeeen fin! vamos a empezar.
Aquí yo de nuevo! Ahora vengo con la parte 2 del Haul Regreso a clases, recuerden que las entradas de regreso a clases van a seguir, tengo varias en mente que he querido hacer desde el año pasado creo yo jajaja, pero nunca las realice, ahora que tengo tiempo lo haré, aun faltan 24 días para que yo regrese a clases y ahora si espero por lo menos publicar 2 o 3 entradas a la semana.
Ahora vamos a pasar a la segunda bolsa de compras, en esta bolsa si se encuentran mas útiles de escritura, o sea, plumas, marca textos, lapices creo que no compre jajaja se me olvido comprar, por eso es que les digo que aun me faltan mas útiles jajaja es que osea, en la universidad ya nada es como antes, los exámenes, bueno, en mi caso, ya no me dejan presentarlos con lapices, tiene que ser con pluma, ya que si no es con pluma al momento de la revisión hay algo que tengo bien pero me lo pusieron mal y lo tengo con lápiz, no me valdrá solo porque esta con lápiz, así que por eso ya casi no le tomo importancia a los lapices y por eso se me olvidaron los lapices jajaja
La entrada pasada ya revisamos lo que había en la bolsita 2 asi que ahora vamos a la bolsita 1.
Compre este paquete de plumas, iba a comprar otras mas pequeñas pero mi hermana me regaño y me dijo que comprara estas, la verdad es que la punta es hermosa, es demasiado fina, escribe genial y los colores son los mas comunes que contiene un paquete de plumas, son 8 piezas, trae un espirògrafo, y es bueno para hacer figuras, si me gusto este paquete de plumas.
 A mi desde que estoy chiquita he tenido esa adicción hacia los colores que pinten perfectamente bien y pues siempre he comprado de esta marca porque son los que hasta el momento me han gustado mas, también hay una marca que se llama Pelican, creo que así se llama que también me gusta como colorea, pero ya me acostumbre a estos, si llegue a tener Blanca Nieves o los Mapita jajaja pero enserio que los odiaba y aun los sigo odiando, aparte me dejaban muy feo mis hojas y tenia que volver a colorear todo.
Es la primera vez que compro de estos marcadores, bueno, plumones, los estuve probando en hojas y casi no se traspasa nada así que si podre usarlos para mis trabajos obvio en hojas normales, no para cartulinas o trabajos extremadamente grandes.
Recuerdo que cuando estaba en la prepa como en segundo semestre compre unas crayolas jumbo y pensé que me las iba a terminar o las iba a romper, pero no, ahí las tengo aun guardadas, ya son 4 años de eso la verdad es que cuando me gusta algo lo cuido demasiado que hasta tengo cosas de mas de 10 años conmigo, otras no porque rápido las descompongo, las pierdo o me las roban (como los celulares, me tienen que comprar 3 por año)
Estas plumas me encantan, escriben muy hermoso, cuando estuve en servicio de enfermería, compre muchas de estas plumas, pero negro, azul y rojo, y adivinen que! Si, me las robaron todas, no me duraron ni un mes, es verdad que en los hospitales se roban mucho las plumas jajaja después se las vi a una enfermera pero me dijo que ella las había comprado, o sea, esas todavía ni las vendían en mi ciudad, yo las había traído de mi viaje a México, pero bueno, ya no lo discutí con ella.
Estos marcadores tienen un olor riquísimo, la semana pasada que los abrí para probarlos los empece a oler y casi  me los metía a la nariz jajaja es que en verdad su aroma hipnotiza jajaja escriben demasiado bien y tienen un diseño muy lindo, no creo que me los vaya a terminar, tal vez me duren hasta que salga de la universidad, es lo mas probable, espero poder terminar todo ahora si, pero no en este semestre, por lo menos en 3 semestres, aun me faltan 3 años para terminar la universidad y después de nuevo otro servicio social.
Se van a preguntar porque compre pins, ya tenia mucho que los quería comprar pero se me olvidaba comprarlos, lo que pasa es que espero pronto realizar un DIY de un pizarron que me encanto y obvio todo con material reciclable, y necesito muchos los pins, ademas también puedo clavarlos tal vez en la pared con las tareas que tengo en ese día, así ya no se me olvidara ninguna tarea este semestre.
Estas cositas nunca pueden faltar en nuestros lapiceros, son indispensables al momento de estudiar, les digo algo que siempre hacia en la prepa, recuerdo que con la miss de Cuidados de la Mujer (Materia de enfermería) ella nos daba textos para subrayar lo mas importante, yo siempre subrayaba toda la hoja porque según yo para mi todo era importante jajaja y cuando iba a revisar la miss me decía que todo lo que habíamos subrayado lo íbamos a transcribir a nuestro cuaderno jajaja y pues no me quedaba de otra mas que transcribirlo jajajaja sufrí mucho en verdad con esa miss, aparte en la prepa era una nerd jaja
Pegamento o Lápiz adhesivo como ustedes les digan en sus ciudades pero para mi es un resistol en barra jajaja aun no se el porque lo compre si no lo utilizo pero le encontrare alguna utilidad a lo largo de los semestres, a decir verdad, aunque estudie la Licenciatura en Enfermería, los profesores algunos nos tratan como si fuéramos unos niños, a veces si nos tratan como profesionales de la salud pero la mayoría de las veces no, nos ponen a colorear, a pegar, recortar, hacer nuestras credenciales de identificaion y así, es divertido estudiar enfermería.


Bueno, esto es todo por la entrada de hoy, hablenme de como se sintieron el primer día que entraron a clase, yo la verdad era todo nuevo para mi, en primer lugar llegue tarde jajaja porque me perdí en los camiones para llegar a la Universidad, como tengo que tomar 2 camiones de mi ciudad a la otra ciudad vecina y de ahí a la universidad, pues no sabia como se llamaba el camión hasta que un policía me ayudo jajaja Nos vemos para la próxima, chaoooo!



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top