50 cosas inútiles sobre mi

Hola zombies con microbios que algún dia atacaran al universo! Para los que no me conocen yo soy Grecia y bienvenidos a mi Blog, casi nunca subo algo jajaja (perdón por eso) pero soy en verdad una mujer bastaaaante ocupada (es sarcasmo) bueno, en realidad no hago nada, lo que pasa es que estoy en 0 ¿Que demonios significa 0 aquí? Bueno, no tengo celular, no tengo nada para tomar fotos y se me han ocurrido entradas taaaaaan buenas, pero adivinen que, si, son fotos jajaja en fin, pronto tendré nuevo celular, eso espero... EMPECEMOS CON ESTO, ACCCCCCIIIOOOOÓN!

Van a decir ustedes 'Grecia ¿Really? ¿Other tag again?' Así es mis estimados amigos, lo que pasa es que ya lo expliqué al inicio, además me puse a chismear un rato en los blogs que ya ni recordaba que seguía desde hace muuuuuchos años y pues sí, me encontre este tag súper random en el Alexa Potter, así que solo pinchen su nombre y los llevara hacia su destino de las 50 cosas inútiles de ella, esa entrada es del 2014 pero no importa, vayan a darle amor, así que es hora de traumarse con mis cosas inútiles. WELCOME TO HELL!

1. Cuándo era niña siempre soñaba con extraterrestres que atacaban a mi familia y los mataban, para detener a esos malditos extraterrestres yo tenía que subirme a una gran antena que está en el supermercado de a un lado de mi casa, porque ahi estaba un gran chango enorme y tenía que apagarlo, sólo bajar la palanquita al off y siempre lo lograba, aunque todos morian.

2. Antes de que comenzara mi fobia a los gusanos, mi hermana, mis primos y yo agarrabamos a los gusanos y los haciamos que jugaran 'carreras' para ver quien era el más rápido, apostabamos 1 peso cada uno, mi gusano siempre, les juro que siempre era de los mas idiotas jajaja

3. Cúando iba a la primaria y empezamos a ver lo del cuerpo humano cúando mi maestra decia la palabra 'PENE' o ´VAGINA' todos, absolutamente todos mis compañeros se reían, menos yo ¿La razón? Mi mamá es enfermera, así que desde pequeña me acostumbré a escuchar esas 2 palabras, ya sabía cómo nacian los bebes, o sea, era una pro en eso jajaja.

4. Siempre terminaba goleando a los niños en el recreo ¿Porqué? La neta ni yo se, pero mi papá desde que soy niña me ha dicho 'Hija ¡SI TE PEGAN, TÚ PEGALES MÁS FUERTE!' Y si, entonces yo les pegaba si ellos me pegaban, gracias a eso me ganaba la confianza de los niños y terminabamos siendo buenos amigos.

5. Estuve en 2 kinder, por el trabajo de mi mamá.

6. Desde pequeña fui criada por mis abuelos, despúes que crecí tuve que cuidar a mi hermana yo sola, asi que estoy acostumbrada a estar sola.

7. Cuándo entré a la secundaria era jefa de grupo y era la tipica niña que anotaba a los niños que se levantaban de sus lugares para hacer cualquier mensada ¿Cómo me ganaban para borrarlos de la lista? ¡FACIL! Tenian que comprarme paletas en la tienda.

8. El día que fui a presentar el examen de admision para la secundaria, mi primo también hizo lo mismo, le tuve que pasar todas las respuestas porque el no había estudiado, lo que el no sabia era que yo tampoco había estudiado nada jajaja.

9. Lo que más me gusta en la vida es la temporada de frío, hace casi 2 años nevó en mi ciudad, pero dicen supuestamente que cada 20 años sucede eso, así que tengo que esperar otros 18 años para ver nieve de nuevo.

10. Soy la única de toda mi familia que tiene la sangre O- aún estamos investigando el porque soy la unica.

11. Cúando era bebe casi moría, estuve internada por 15 días.

12. Pensé que algún dia iba a terminar en alcoholicos anonimos por el nivel de alcohol que consumía, les juro que hubo un tiempo en el que todos los días necesitaba alcohol para estar bien, pero despues superé eso.

13. Me llegaron a gustar mis 2 mejores amigos, se los dije pero uno de mis mejores amigos yo sabía que era gay y el otro me dijo que yo le gustaba también pero Neh! Lo olvidé al siguente día, ya que sabía que si algun dia existiera una relación entre el y yo terminaríamos engañándonos y nos dejariamos de hablar, perder esa bonita amistad pues la neta no sería chido.

14. Hace 2 años me enamoré profundamente de alguien, les juro que 24/7 pensaba en él a pesar de que estaba en mi salón y lo tenía ahí a un lado mio jajaja en verdad con el fue amor a primera vista el es el único que me ha hecho creer en el amor y hacer que Grecia este enamorada.

15. El día que cumplí 15 años, me puse borracha jajaja me estaba robando la cerveza y era la primera vez que bebía, a la quinta cerveza que llevaba yo estaba súper felíz bailando con mis amigos y chambelanes (algo que no hubiera hecho sobria) entonces cuándo estabamos bailando la canción de 'Reversa mami' ¡AZOTO LA RES! Me caí jajaja y todos fueron a levantarme (Mis padres jamás se dieron cuenta de que estaba borracha)

16. Desde que soy niña he sacado muy buenas calificaciones.

17. A pesar de que saco buenas calificaciones, nunca estudio, siempre veo a los demás estudiar y yo ahí súper tranquila mirando memes en facebook o mirando videos de bebés que se caen o algo así.

18. El día que presenté el examen de admisión para la universidad me quedé dormida a la mitad del exámen, el profesor que me estaba aplicando el exámen me regañó y me dijo que ya terminará el exámen, lo que no sabía era que yo ya lo había terminado, o sea, se suponía que lo debería de haber terminado en 6 horas y yo lo terminé en menos de 1 hora jajaja estaba súper cansada, lo único que quería era dormir.

19. De todos mis compañeros que aplicaron para esa escuela, fui la única que logro entrar y adivinen que, todos habian estudiado, menos yo jajaja

20. Cuándo era niña un día estaba saltando en un brincolín y me caí que me salio sangre de mis partes intímas (vagina jeje) entonces cuándo me llevaron al doctor el doctor hablo con mi mamá, entonces llegamos a mi casa y mi mamá me dijo 'Creo que te acabas de desvirginar tú sola' Y ahora que soy adulta, creo que eso era verdad jajajaja.

21. Me expulsaron de la secundaría porque pensaron que estaba borracha, a mis otras compañeras también las expulsaron, pero ellas si estaban borrachas, yo no.

22. He salido con muchos chicos desde que terminé con mi ex (el amor de mi vida) pero ninguno ha logrado estar al 100 como yo quiero que lo estén, y no es que los compare con el, para nada, sólo que nadie cumple con lo que yo quiero aunque les de muchas oportunidades.

23. Hace 1 año que conocí el mar (En Mazatlán especificamente) siempre había querido ver el mar cómo era, llegamos y no dudamos 2 veces en entrar a el, y si, nos revolcaron las olas a mis hermanos, mis padres y a mi.

24. Siempre dije que me iba a casar a los 24, pero ahora que tengo 21 me da miedo casarme

25. Cuándo empecé mi carrera en enfermería yo sabía que eso era para mi, independientemente de que mi mamá era enfermera, no influia para nada en eso.

26. Antes de cumplir 15 años yo le dije a mis padres que no quería fiesta, que mejor me compraran un auto para mi, su respuesta fue 'Grecia, eres mujer, lo tuyo es que te hagamos fiesta, los carros dejaselo a los hombres' casi queria morir cuándo me dijeron eso, que bueno que me emborrache ese día o me la hubiera pasado toda mi fiesta con mi cara de TE QUIERO MATAR A TI Y A TODO EL MUNDO.

27. Gracias a mi papá sé dibujar, la verdad es que mi papá dibuja bastante bonito y cuándo era más joven el me ayudaba a hacer mejor los dibujos.

28. Siempre me han gustado las cosas de los niños, de echo la mayoría de mis amigos son hombres.

29. Mis padres empezaron a creer que yo era lesbiana sólo porque tengo muchos amigos gays, la verdad es que para nada soy lesbiana, sólo que me encantan los gays YAOOOOOOIIII!

30. Mis padres me iban a poner el nombre de Argelia, pero el dia que me fueron a dar de alta en el registro, a mi papá se le olvido ese nombre y mejor escribio GRECIA.

31. Nunca en la vida me han gustado las zapatillas, pienso que voy a morir gracias a ellas algún día de mi vida.

32. Más de 5 chicos me han dicho que beso bien, pero creo que la realidad es que ellos besan bastante mal jajaja

33. Soy demasiado sincera con los demás, si algo no me gusta se los digo, si algo me gusta se los hago saber, si los amo, si siento algo por ellos, si los odio, si todo, todo absolutamente todo, lo digo, jamás me guardo nada.

34. La verdad por la que elegí ser jefa de grupo en mi salón de la universidad fue sólo porque yo no quería hablarle a mi ex, ya que el era el jefe de grupo en ese tiempo pero despues lo 'despidieron' y TADAAA! Tomé su lugar yo jajaja soy muy malvada.

35. Hablando de mi ex, un día el en fb compartió la siguiente foto (pero en vez del chico a la derecha con la mesa, era un chavo con una botella de tequila) y puso 'PERO PREFIRIERON A UNA OTAKU CON DELIRIOS SATÁNICOS' obvio, refiriendose a mi (maldito perro desgraciado jeje) yo no sabía ni que onda, hasta que me empezaron a llegar mensajes en whats sobre esa publicación, entré y sólo le dí me divierte , despúes le dije sobre eso y me dijo 'ESTABA ABURRIDO ESPERANDO EL CAMIÓN Y SE ME OCURRIÓ PONER ESO' cuándo yo le dije se lo dije de broma porque estabamos saliendo de nuevo, algo que claramente no funcionó para nada, todo por culpa de los dos.

36. NO SE COCINAR! Ya sé T.T muchos dicen que es demasiado fácil cocinar, pero para Grecia no lo es, en verdad es demasiado difícil, he seguido tutoriales de YT pero no puedo lograrlo, jamás cocinaré en mi vidaaaa!

37. Me gusta viajar, siempre viajo mucho, al mismo lugar, pero lo hago jajaja

38. Un día en clase, mi ex y yo nos pusimos a discutir y la miss no sabía ni que onda, porque no entendía nada, hasta que le dijeron que los dos fuimos novios alguna vez, fue tan gracioso ese dia jajaja

39. Siempre consigo lo que quiero, ya que soy demasiado fastidiosa, logro hacer que se fastidien y me den lo que quiera (obvio cuándo yo se que lo merezco)

40.En los últimos 3 años me han robado 4 celulares y sé quiénes son los culpables pero siempre lo negaron y no recuperé ninguno de ellos.

41. Me gusta usar calcetines de estampados para niños, la verdad es que se miran muy bonitos así que la mayoría que tengo son de marcianos azules, cactus, animalitos pequeños y así.

42. No puedo pronunciar bien la x, en ves de pronunciar oxxo, yo digo OTZO jajajajaja

43. Siempre termino discutiendo cn alguien sobre cualquier cosa que me moleste.

44. Me he obsesionado demasiado con casos criminales, así que siempre estoy mirando videos sobre estos casos o algunos documentales que hay en Netflix.

45. Tengo una tortuga en la fuente que hay en mi casa, se llama gato.

46. Se me olvidan las cosas muy rápido, a veces ya no recuerdo lo que hice el día anterior o ese mismo día en la mañana o así.

47. Voy al gimnasio desde hace 3 meses y he logrado bajar 12 kilos.

48. Cuándo estoy en un hospital soy muy diferente a lo que soy fuera de él, me tomo todo muy enserio.

49. Soy la bendición de mi familia jajaja

50. Perdí mi virginidad hace poco, aunque no se puede decir que hace poco porque la perdí yo solita cuándo me cai jajaja 


Y esto es todo por la entrada de hoy, yo les dije que quería hacer un blog más personal, mostrando cómo es Grecia en verdad, soy así, no escondo nada y quiero que todos ustedes me conozcan tal y cómo soy.
¡NOS VEMOS PARA LA PRÓXIMA CHAOOOOO!





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top