✞Sketchbook Bloggers:Surrealismo/Sentimientos✞

Hola mis preciosos zombies! Awww amo este saludo jajaja...Esta semana ah sido muy difícil para mi, el martes tuve que ir a análisis de sangre, me dejaron muy feo donde me picaron con la aguja, mejor me hubiera sacado mi sangre yo sola y después se la entregaba a ellos jajaja, ayer fui también de nuevo al hospital, estuve ahí desde las 5 de la mañana, y hoy fui a mi escuela, hay no! Los días difíciles aun no terminan....Ennn Fin! Empecemos con la entrada.
Un nuevo mes empezó y con el llega el segundo mes de la iniciativa Sketchbook Bloggers.
Cuando vi el nuevo tema me quede con cara de ¿What? ¿Que rayos es el surrealismo? Empece a buscar por todos lados, pero no entendía que era el surrealismo, hasta que llego mi padre y me dijo que era, pero me lo dijo demasiado tarde ya que yo ya había terminado mi dibujo, no quise volver a hacer otro, así que me quede con el primero, el cual es el siguiente.

Creo que no tiene absolutamente nada de surrealismo jajaja...
¿Como interpreto mi dibujo?
El sentimiento que elegí fue la tristeza, no es porque yo este triste si no al contrario, estoy super feliz, pero antes cuando era mas chica yo pues sufría de depresión, nunca llego a ser algo serio o tal vez si pero no me di cuenta en ese momento, siempre pensaba que la única salida era la muerte, mi amiga era ella, lamentablemente, era muy solitaria, no le hablaba a nadie y si alguien intentaba hablarme, ignoraba a esa persona. Hoy en día hay muchas personas que piensan lo mismo que yo pensaba hace algunos años, muchos logran salir adelante como yo, ero otros desgraciadamente no.
Materiales que utilice:
✎Lápiz
✎Pinturas acrílicas
✎Agua
✎Cartulina
Eso es todo!


Bueno este fue mi dibujo, como les dije no tengo ni la menor idea de lo que es el surrealismo, perdón pero para la próxima tratare de hacer algo mucho mejor.
Aun pueden entrar a esta iniciativa tan divertida, encuentran todo con Segurito o con Tamara.


Eso es todo por la entrada de hoy, no olviden suscribirse a mi Blog, es muy fácil & no tiene costo alguno, también me pueden seguir en mis redes sociales, para los que estén en celular se las dejare aquí abajito... Chao Amoree!

Redes Sociales:
Instagram: greciabiersack
Facebook: Perfect Imperfect
Pinterest: Grecia Escobedo
Twitter: @greciaescobedo2
Tumblr: Grecia Escobedo



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top