Sketchbook Blogger: Surrealismo/Zodiaco

Hola mis preciosos zombies! Perdon por no subir entrada como debe de ser, el sabado me fui a un parque acuatico y ya tenia un poco de gripa desde el jueves pasado, solo a mi se me ocurre irme al sol estando enferma, yo no puedo tomar ningun tipo de medicamento por alergias, y cuando llegue del parque queria morir, me dolia todo mi cuerpo y ademas mi garganta, ya no vuelvo a ir a ningun parque cuando este enferma...Ennn Fin! Empecemos con la entrada.
Segunda semana de la iniciativa, aun sigo sin entender que es el surrealismo, en fin.
Esta semana fue el turno del Zodiaco, creo que todo el mundo sabe que es el zodiaco, yo en lo personal no creo en esto, mis amigas me han leido lo que dice mi horoscopo y todo eso, aveces es verdad pero no siempre.
Ahora vamos con el dibujo...
Este es mi dibujo(?) jajaja, bueno ¿Que demonios es esto? Son 2 sirenas, mi signo zodiacal es piscis, así que cuando vi el nuevo tema que era del Zodiaco rápidamente pensé en el mio, lo primero que dije fue: piscis, agua, peces, pero no quería peces así que dibuje sirenas ¿Porque sirenas? No lo se, me gustan las sirenas por eso las dibuje, siempre eh odiado el pescado y soy piscis, creo que el destino quiere hacerme amar el pescado pero nunca, me dan miedo y ademas odio comerlo, aunque odio comerlo porque me da lastima los pobres pescaditos muertos.
Materiales:
Hoja de papel.
Lápiz.
Pintura acrílica.


Aun pueden entrar a esta iniciativa tan divertida, encuentran todo con Segurito o con Tamara.


Eso es todo por la entrada de hoy, no olviden suscribirse a mi Blog, es muy fácil & no tiene costo alguno, también me pueden seguir en mis redes sociales, para los que estén en celular se las dejare aquí abajito... Chao Amoree!

Redes Sociales:
Instagram: greciabiersack
Facebook: Perfect Imperfect
Pinterest: Grecia Escobedo
Twitter: @greciaescobedo2
Tumblr: Grecia Escobedo


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Por el efecto, habría jurado que eran acuarelas, me gusta el dibujo aunque el surrealismo es un tema bastante sencillo, aunque parezca complicado. Digamos que tiene que ver mucho con el subsconciente y como éste interpreta al mundo —algo así como el mundo de tus sueños, literalmente, como cuando duermes, donde las cosas son o parecen reales pero realmente, pasan por el absurdo o acaban sobrepasando cualquier regla física o química, suponte, tienes un oceano en el cielo o los relojes de Dali que se derretian, algo como eso viene a ser lo que el surrealismo—.

    Ojala te recuperes pronto <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Muchísimas gracias, creo que ya empiezo a entender mucho mas de lo que se trata el surrealismo, intentare leer en papi google mas paginas que hablen del surrealismo hasta por fin dominarlo bien!
      Igualmente tu cuídate mucho Bye!

      Borrar

Back
to top