Compras por Internet✞Mi experiencia✞

Holaa! Esta semana ha sido entre mala & buena para mi, el lunes me la pase super enferma & no fui a la escuela mi amiga me llamo & me dijo que habían escogido a nuestro equipo para elaborar cerveza artesanal, siempre me han gustado practicas de laboratorio las cuales sean un poco difíciles ¡Me encantan los retos! En esta semana también nos tomaron la foto grupal para la graduación, como estudio enfermería nos prestaron unas capas con las cuales todas las mujeres nos veíamos como el mismísimo Drácula Los otros días de la semana no hubo clases, el miércoles por el 5 de mayo & el viernes nuestros profesores nos dieron el día libre....Pero Enn Fin! Empecemos con la entrada...
Hoy les traigo esta entrada para todas aquellas chicas & chicos que por alguna razón quieren comprar por Internet pero tienen miedo a que los estafen.
Yo empece a comprar por Internet desde hace 3 años, la primera vez si estaba un poco nerviosa porque como todos se me venían a la mente muchas preguntas, como por ejemplo ''¿Y si me estafan? ¿Que hago si no me llega el paquete?¿Me regresaran mi dinero?¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?'' esto es muy común cuando es tu primera vez.
Primero empece comprando por Facebook, mi primera tienda fue Kawaii Style Shop, mi compra fue de una peluca, entre a esta pagina & me quede fascinada por todas las cosas lindas que veían, en ese tiempo yo recibía beca así que me di ese privilegio de comprarme cositas por Internet, la peluca la vi, me gusto su precio & la pedí, la chica en verdad es super amable, te contesta todas tus dudas & siempre esta al pendiente, yo vivía con ese miedo de que depositara el dinero & mi paquete no llegara, después de que deposite el dinero & de mandarle mis datos, mi guía llego al día siguiente, creo que Kawaii Style Shop, solo maneja ESTAFETA & Correos de México, yo pague el envió por estafeta, la peluca me llego 1 semana después de que la pedí, estuve emocionada & desde ese momento decidí que siempre compraría en esa tienda

Ahora les hablare de mi segunda experiencia, ahora esta vez no fueron con paginas de facebook, si no, de Instagram. La primera vez también estaba un poco nerviosa, pero ahora ya de tantas compras que he hecho pues ya me he vuelto una experta en eso de encontrar paginas confiables.
Mi primera tienda fue La luna del sol, no se como fue que llegue a esta pagina pero en verdad me gusto todo lo que vendían, no dude en comprarme cosas aquí, de hecho hay review de la pagina (Clic aquí), la chica fue super amable conmigo & siempre estuvo al pendiente, el paquete me llego en 15 días, los de Correos de México en verdad tardan mucho, esta compra valió mucho la pena porque me gusto todo lo que había comprado.
Kawaii Style Shop
Sweet N' Sour
Miumikumiau Shop
Vintage Accesorios (Instagram)
La luna del sol (Instagram)
Ebay

Son pocas, pero muy confiables, seguiré buscando mas paginas confiables en las cuales comprar y se las recomendare.
Si es tu primera vez & tienes algo de miedo para comprar, aquí te dejo algunos tips, los cuales te funcionaran de maravilla.
Busca referencias de la tienda (Imágenes que hayan etiquetado a dicha tienda o por ejemplo hay muchas tiendas en facebook que tienen albums de fotos de personas que ya han comprado ahí)
No tengas miedo (Si han pasado mas de 15 días desde que hiciste tu pedido, no tengas miedo, tu pedido llegara, algunas empresas de correo se tardan porque o son días festivos o tu paquete no lo ha llevado tu cartero hasta tu casa)
Pregunta todas las dudas que tengas (No te quedes con alguna duda, puedes hacerle todas las preguntas que quieras a la dueña o dueño de donde compraras)
No te entres en pánico si la pagina no ha dado tu numero de guía (Algunas paginas suelen tardar hasta 2 días en darte tu guía, ya que algunas tienen muchos mensajes y pedidos al mismo tiempo)
Si eres menor de edad, por favor pide a tus padres permiso o solo háblales sobre tu compra.

Estos son los mas fundamentales & que te ayudaran muchísimo para comprar.


Esto es todo por la entrada de hoy, espero que se animen a comprar por Facebook, Instagram, Ebay u otras paginas. 
No se olviden de comentar, también pueden comentar que cosas quieren ver en el blog, es un blog variado así que ustedes solo pidan & yo lo haré, no olviden seguir al blog & vayan a darse una vuelta a mis redes sociales, para los que están en celular se las dejare aquí abajotodo es gratis, no les cuesta nada xD. Nos vemos para la próxima, 
Chao Amore!

Redes Sociales:
Instagram: greciabiersack
Facebook: Perfect Imperfect
Pinterest: Grecia Escobedo
Twitter: @greciaescobedo2
Tumblr: Grecia Escobedo




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top