☕Algo de mi☕ Parte 4

Hola mis preciosos zombies! Ya mañana regreso a mi trabajo, después de 2 semanas de vacaciones que ni se sintieron como vacaciones porque estuve ocupada todos los días...Ennn Fin! Empecemos con la entrada!
73. ¿Que idioma te gusta mas?
Japones, ingles y coreano.

74. ¿En que momento te sientes mas poderosa?
Cuando estoy compitiendo por algo que se que voy a lograr ganar.

75. ¿Que super poder te gustaría tener?
Teletransportación, así no necesitaría dinero para viajar por todos los países del mundo.

76. ¿Cual seria tu primer destino si tuvieras una maquina del tiempo?
El día 30 de marzo del 2007.

77. ¿Que es lo que nunca te cansas de hacer?
Dormir, escuchar música, ver doramas y películas, comer, estudiar, ayudar a los demás.

78. ¿Que animal prefieres?
Perro.

79. ¿Como te gusta que te llamen?
Grecia y algunos me dicen Roma y Grey jaja aun así me gusta que me digan así.

80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta ¿Que seria?
La armas.

81. ¿Cual es la cualidad tuya que esta mas infravalorada? ¿Y la mas sobre valorada?
Que piensan que no voy a sobrevivir ni un día sola sin la ayuda de mis pares y la sobre valorada es que piensan que soy como dios y puedo hacer que todo salga bien y aprobar todo lo que me propongo aunque no creo que sea así, siempre caigo como los demás.

82. ¿Que deporte te gusta mas? ¿Que deporte detestas?
Basketball y el que detesto es ninguno.

83. ¿A que te dedicarías si no necesitaras dinero?
Viajas por todo el mundo con mi familia.

84. ¿Quien es tu artista favorito?
Black Veil Brides.

85. ¿Cual es tu segunda opción?
¿Segunda opción de que? ¿De artista favorito? creo que nadie.

86. ¿Que seria lo primero que harías si te ganaras la lotería?
Crearía algún lugar donde las personas que no quieren a sus bebes los dejen sin que nadie se de cuenta y así poder llevarlos con familias que si los acepten, un albergue para personas de la calle y uno para los animalitos.

87. ¿Cual es tu época histórica preferida?
Ninguna.

88. ¿Que te hace diferente a todos los demás?
Que nunca me rindo.

89. ¿Que es lo mas difícil?
Ver la situación por la que están pasando muchos países en este momento y claro México no se queda atrás en eso, como todos están enfocados en su maldito muro nadie se da cuenta que México también tiene muchos problemas, mas que cualquier otro país aunque no lo divulguen.

90. ¿Que coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero?
Coches.

91. ¿Que amas?
Todo.

92. ¿Que te pone furioso?
Las personas racistas.

93. ¿Que te entristece?
Los problemas de los demás.

94. ¿Que es bello?
Mi familia y el cielo.

95. ¿Que es divertido?
Las cosas que me dan gracia.

96. ¿Que recuerdas?
A mi abuelo.


Esto es todo por la entrada de hoy, creo que ya nos volveremos a ver hasta el lunes de la próxima semana o tal vez este domingo haya una entradita sorpresa. Recuerden suscribirse al blog, es completamente gratis y también no olviden seguirme en todas mis redes sociales las cuales te las dejo aquí abajito.
Nos vemos para la próxima. Chao amore!
Redes sociales:
Facebook: Zombie
Twitter: @zombiek21
Instagram: zombiek21



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que todo mundo sueña con viajar, es tan lindo salir a conocer lugares nuevos <3 ¡teletransportarse! Sería maravilloso, no sólo te olvidas de pagar, sino de las tardanzas XD en segundos estás en destino.

    Lo de los bebés, me ha recordado cuando se vendían niños en los postes de la calle. Recuerdo haber visto algunas fotos de Francia donde se podían ver pequeños sacos con bebés dentro esperando algún comprador, una cosa muy rara >.< https://pbs.twimg.com/media/BqlFH7CCIAACqg-.jpg ahí te dejo la foto.

    los albergues para animales sí que deben predominar, especialmente, los que mantienen a los animales vivos por sobre todo. Odio leer esto de que les falta recursos y empiezan a sacrificar perros y gatos, es una verdadera crueldad >.< un refugio, por mucha carencia, jamás, jamás debería recurrir al asesinato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! La imagen me ha dejado impactada, no sabia que hacían eso en Francia, recuerdo que aquí en mi ciudad hace algunos años paso que una chica e forma de broma subió una foto de un bebe diciendo que lo vendía porque lloraba mucho, obvio nadie lo tomo como broma y el problema se hizo mayor, entro la policía, el DIF, instituciones nacionales, en realidad fue una muy mala broma y la chica hasta el momento le recuerdan y solo se ríe.
      Y eso de teletransportarse a muchos lugares enserio que seria fantástico. De los albergues para los animales existen muchísimos, pero en todos si no adoptan al animalito recurren rápido a la muerte, eso es feo, odio que hagan eso, por eso quiero y tratare de hacer albergues para animalitos y para bebes.
      Gracias por leer.

      Borrar

Back
to top