🎁Intercambio Swapp🎁

Hola mis preciosos zombies chulos de mami! Antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO! ATRASADO jajaja, ya por fin salí de vacaciones, aunque solo son 2 semanas, tratare de aprovecharlas al 100, ya necesitaba mucho esas vacaciones, todos mis compañeros desde septiembre ya tenían sus vacaciones y yo hasta 4 meses después. Oigan, también ayer 6 de enero fue día de la enfermera y quiero felicitar a todas esas enfermeras y enfermeros que dan todo por salvar la vida de muchas personas, aunque muchas personas piensen que todo es muy fácil la verdad es que no, creo que nadie sabe mas que nosotras como trabajadoras de enfermaría las cosas buenas, feas y horribles que pasan dentro de un hospital, no todo es alegría y amor. Ennnn Fin! Empecemos con la entrada...
Nunca en mi corta vida había estado en un intercambio, con chicas que no conozco, es muy lindo enviar cositas a otras personas que desearías conocer, pero tal vez lamentablemente nunca se podrá, en fin.
¿De que se trata el intercambio Swapp?
Este intercambio surgió de dos chicas que son Alexa y Tere (Sus blog se los dejare al final), se trata de hacer un intercambio entre las chicas blogger's mexicanas (esta vez solo fue dentro de México), se sorteo la persona y después a cada blogger nos enviaron una pequeña biografía de la chica a la cual le deberíamos de enviar su regalo, el costo era de $150 pesos mexicanos y el envió seria aparte.
A mi en lo personal me toco una persona que si fue un poco difícil escoger algo para ella, pero al final decidí enviarle sus regalitos mediante una tienda, en primero porque los correos de mi ciudad nunca abrieron por problemas que hubo en mi ciudad, todos los días iba yo con mi paquete al trabajo y para que al final del día dejarlo en los correos pero nunca encontraba abierto, iba a ir a mi ciudad vecina, pero el problema era que en los correos cerraban temprano y los camiones hacían mínimo una hora y media para llegar a ese lugar o sea que aunque intentara salir temprano del trabajo ya iba a estar cerrado, por eso acudí a enviarle sus regalos directo de mi tienda favorita que es ''La luna del sol''
Ahora si, mi regalito llego hace mas o menos como una semana, pero mi hermana me lo entrego hoy porque se le había olvidado entregármelo.

Así es como venia, a quien le toco regalarme es Victoria del blog (No se cual sea su blog, pero vicky si ves esto por favor comenta o algo para ver tu blog)


Le quite la envoltura a la caja con mucho cuidado para no romperlo porque lo iba a guardar después el papel, lo quite todo y vi la caja, mi primera impresión fue que era una caja de chocolates y pensé que dentro vendría repleta de chocolates, pero no fue así, dentro había cositas mucho mejor que un chocolate y ademas también un chocolate.

Abrí el paquete y con lo primero que me encontré fue con estos hermosos, bellos y deliciosos dulces (los cuales ya no existen) creo que ella estaba promocionando a los productos winis, ya que todos eras de esa marca y el mui-bon, la verdad es que nunca había comido uno de estos chocolates, tal vez nunca los había visto o no se, pero estaba delicioso y eso era lo que importaba, el sabor jaja.

Quite cada uno de los dulces y wow ¡SORPRESA! me encuentro con esta notita muy linda, yo soy muy fan de guardar este tipo de notitas así que ya esta muy bien guardadas, déjenme contarles que tengo cartas de mis amigas con las cuales me juntaba en la primaria, están ahí intactas, nadie las toca mas que yo, de hecho también tengo las cajas de los regalos que me daban mi familia o mis amigos, todo sigue conmigo, no me gusta tirar las cosas que me regalan, así sea una simple piedra, yo la guardare.

Debajo de la notita había algo muuuuy pero muuuy lindo, era una pequeña libreta de un unicornio, mas enamorada de esta libretita no puedo estar, es perfecta para llevarla a todas partes y anotar las ideas que se me vayan ocurriendo para el blog, es una gran ayuda ¡Muchas gracias vicky!

Algo que no note al inicio cuando abrí el paquete fue una pequeña bolsita blanca, no la note para nada hasta el final, a cual es era esta, se ve claramente en la segunda imagen, pero yo de distraída no la vi.

La mire y dije '¿Que es esta cosa?' jaja, la abrí y ¡Oh dios mio! Era una cadena con un Harry Potter bebe, las reliquias de la muerte y una piedrita morada, era tan hermoso que no le quería tomar foto jaja solo quería ponérmela y nunca quitármela, pero aun así le tome foto solo para ustedes. Perdón si las fotos están muy brillosas y desenfocadas pero a algunas les puse flash y como la cámara de mi celular estaba de nenita pues no quería enfocar bien.

Y esos fueron todos los regalitos ¡Muchas gracias vicky! Se que fue un poco difícil encontrar cosas que les gusta a otras personas, a mi en lo personal me conformo con cualquier cosa, como les dije así sea una piedra o un simple chicle yo lo voy a disfrutar como nunca.

Ahora si, esto fue todo por la entrada del día de hoy, espero que hayan tenido una hermosa navidad y un fantástico año nuevo, este año vengo con todo, ya organice mis problemas con el trabajo y mi casa, ahora si a dedicarle tiempo también al blog, estaré recompensando los días que no subí entrada y espero subir por lo menos 4 entradas por semana, en estas 2 semanas que estaré de vacaciones y después a subir las entradas como normalmente lo hago que son los miércoles y domingo.

No olvides suscribirte a mis redes sociales las cuales te las dejare aquí abajito, también puedes suscribirte al blog, es 100% gratis, y nos vemos para la próxima Chao!
Redes sociales:
Facebook: Yo Zombie
Instagram: yozombie_1
Twitter: @greciaescobedo2

Oh! Antes de irme, también pueden visitar las entradas de mis amiguitas y ver que fue lo que les llego a ellas, aquí les dejo los blogs:



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top